Autor
|
Nº
|
Titulo
|
opinion
|
|
A |
H. Abad Faciolince |
2
|
El olvido que seremos () |
4
|
El amanecer de un marido ** | 2 | |||
Sergio Algora | 1 | A los hombres de buena voluntad *** | 3 | |
Pedro Andreu | 3 | El secadero de Iguanas (Pedro Andreu) | 4 | |
La amplitud de una nevera americana *** | 3 | |||
Laura y el sistema (poesía) **** | 4 | |||
B |
Andres Barba | 1 | Agosto,Octubre (Andres Barba) | 3 |
Bukowski | 1 | Factotum **** | 4 | |
Juan Diego Botto | 1 | Invisibles**** | 4 | |
C |
Andrea Camilleri | 1 | La paciencia de la araña (Andrea Camilleri) | 3 |
Don Carpenter | 1 | Dura la lluvia que cae **** | 4 | |
Jesús Carrasco | 1 | Intemperie *** | 3 | |
Emmanuelle Carrere | 1 | El adversario **** | 4 | |
Carlos Castán | 6 | Frio de Vivir (Carlos Castán) | 4 | |
La mala luz (Carllos Castán) | 3 | |||
Papeles inéditos (Castán) *** | 3 | |||
Museo de Soledad (Carlos Castán) **** | 4 | |||
Solo de lo perdido (Carlos Castán) ***** | 5 | |||
Polvo en el Neón (Carlos Castán) *** | 3 | |||
C. Castilla del pino | 1 | Alforismos | 4 | |
Javier Cercas | 1 | Las leyes de la frontera (Javier Cercas) | 4 | |
Stephen Chbosky | 1 | Las ventajas de ser un marginado **** | 4 | |
Rafael Chirbes | 1 | En la orilla **** | 4 | |
J.M Coetze | 1 | Verano (Coetze) | 3 | |
Julio Cortázar | 1 | Historias de cronopios y famas **** | 4 | |
D |
Sergio del Molino | 2 | La hora violeta (Sergio del Molino) | 4 |
El restaurante favorito de Nina Hagen ** | 2 | |||
Juan M.de Prada | 1 | Me hallara la muerte (Juan M. de Prada) | 3 | |
L. Alberto de Cuenca | 1 | Cuaderno de vacaciones (poesía) ** | 2 | |
Manuel de Pedrolo | 1 | Juego Sucio | 3 | |
Thomas De Quincey | 1 | El asesinato como una de las bellas artes | 3 | |
F |
Marta Fernandez | 1 | Te regalaré el mundo () | 4 |
Gabriel Ferrater | 1 | Un cuerpo o dos (Gabriel Ferrater) **** | 4 | |
Richard Ford | 2 | El periodista deportivo (Richard Ford) | 4 | |
Francamente Frank **** | 4 | |||
Espiro freire | 1 | Mileuristas (E.Freire) | 4 | |
A. Fernández Mallo | 1 | Nocilla Dream ** | 2 | |
G |
García Andrade | 1 | De la estirpe de Caín **** | 4 |
García Montero | 5 | Mañana no será lo que dios quiera ***** | 5 | |
Una forma de Resistencia ***** | 5 | |||
Un velero bergantín *** | 3 | |||
Alguien dice tu nombre *** | 3 | |||
Un invierno propio *** | 3 | |||
Garcia Marquez | 2 | No vine a decir un discurso **** | 4 | |
La increíble y triste historia de Eréndira | 3 | |||
Garcia Pavón | 3 | Cuentos de amor vagamente ( | 4 | |
La tarde lenta **** | 4 | |||
Hospital de los dormidos *** | 3 | |||
Luis Garicano | 1 | El dilema de España *** | 3 | |
Gimenez Bartlett | 3 | Hombres desnudos () | 4 | |
Un barco cargado de arroz ( | 4 | |||
Un día de perros *** | 3 | |||
Malcolm Gladwell | 1 | La frontera del éxito *** | 3 | |
Gonzalez Ledesma | 3 | Peores Maneras de morir | 4 | |
Historia de dios en una esquina *** | 3 | |||
La dama de cachemira **** | 4 | |||
A. Gonzalez-Sinde | 1 | El Buen Hijo*** | 3 | |
Enric González | 1 | Historias de Nueva York () | 4 | |
Gracia Mosteo | 2 | El Rock de la dulce Jane **** | 4 | |
Gracia Mosteo | El asesino de Zaragoza ** | 2 | ||
John Gray | 1 | Perros de paja **** | 4 | |
Gutiérrez Maluenda | 3 | Ruido de cañerías**** | 4 | |
Un buen lugar para reposar**** | 4 | |||
Mala Hostia **** | 4 | |||
H |
Helene Hanff | 1 | 84 Charing Cross Road (Helene Hanff) | 3 |
Harris | 1 | Vacas,cerdos y brujas **** | 4 | |
Dashell Hammet | 2 | El halcón maltés *** | 3 | |
Un hombre llamado Spade (Cuento) *** | 3 | |||
Toni Hill | 1 | El verano de los juguetes muertos*** | 3 | |
J |
David Jimenez | 1 | El lugar más feliz del Mundo **** | 4 |
K |
Daniel Kahneman | 1 | Pensar rápido, pensar despacio ***** | 5 |
L |
Miguel Labordeta | 1 | Obra Completa (Miguel Labordeta) | 3 |
José A. Labordeta | 2 | Setenta y Cinco veces uno (poesía) **** | 4 | |
Regular gracias a Dios *** | 3 | |||
Luis Landero | 1 | Hoy, Júpiter (Luis Landero) **** | 4 | |
El Langui | 1 | 16 Ecalones *** | 3 | |
Donna Leon | 2 | Sin Brunetti | 4 | |
Muerte en la Fenice (Donna Leon) | 3 | |||
Ray Loriga | 1 | Lo peor de todo *** | 3 | |
M |
G. McDonald Fraser | 1 | 01 Harry Flashman **** | 4 |
Ian McEwan | 1 | La ley del Menor *** | 3 | |
N. Mailer | 2 | El Combate ** | 2 | |
N. Mailer / A.Barba | En la cima del mundo ** Barba **** | 2 | ||
Sandor Marai | 1 | El último encuentro (Sandor Marai) | 3 | |
Jesús Marchamalo | 1 | Tocar los libros (Jesús marchamalo) | 3 | |
Javier Marias | 1 | Corazón tan Blanco (Javier Marias) | 4 | |
P. Markaris | 1 | Con el Agua al Cuello (Markaris) *** | 3 | |
Juan Marsé | 1 | Ultimas tardes con Teresa **** | 4 | |
Agnés Martín-Lugand | 1 | La gente feliz lee y toma café ** | 2 | |
Herman Melville | 1 | Moby Dick (E.Melville) | 4 | |
Miguel Mena | 3 | Foto Movida ** | 2 | |
Micromemoria *** | 3 | |||
Piedad **** | 4 | |||
Eduardo Mendoza | 4 | Tres vidas de santos (Eduardo Mendoza) | 3 | |
El secreto de la modelo extraviada ** | 2 | |||
Riña de gatos*** | 3 | |||
El enredo de la bolsa y la vida (E.Mendoza) | 3 | |||
P. Apuleyo Mendoza | 2 | El olor de la Guayaba **** | 4 | |
Aquellos tiempos con Gabo **** | 4 | |||
Juan José Millas | 2 | Los objetos nos llaman ** | 2 | |
La soledad era esto *** | 3 | |||
J.R Moehringer | 1 | El bar de las grandes esperanzas | 4 | |
Jesus Moncada | 3 | Camino de Sirga (Jesus Moncada) | 5 | |
El café de la rana (Jesús Moncada) *** | 3 | |||
Calaveras atónitas (Jesús Moncada) *** | 3 | |||
Montero Glez | 9 | Cuando la noche obliga (Montero Glez) | 5 | |
Polvora negra (Montero Glez) | 4 | |||
Talco y Bronce**** | 4 | |||
Manteca Colorá *** | 3 | |||
Pistola y Cuchillo *** | 3 | |||
Besos de Fogueo **** | 4 | |||
El Verano: lo crudo y lo podrido *** | 3 | |||
El gol más lindo del mundo y otros cuentos | 3 | |||
Sed de Champan **** | 4 | |||
Jorge Moruno | 1 | La fábrica del emprendedor (Jorge Moruno) | 3 | |
A. Muñoz Molina | 1 | Todo lo que era solido ( | 4 | |
Jesús Munárriz | 1 | De aquel amor quedan estos versos | 3 | |
Haruki Murakami | 1 | De qué hablo cuando hablo de correr *** | 3 | |
N |
Justo Navarro | 2 | El alma del controlador aereo (J.Navarro) | 3 |
F **** | 4 | |||
Esteban Navarro | 2 | El buen padre ** | 2 | |
Los fresones Rojos *** | 3 | |||
Niño Becerra | 1 | La crisis de 2010 ** | 2 | |
O |
Amos Oz | 1 | La caja negra (Amos Oz) | 3 |
Diego Ojeda | 1 | Mi chica revolucionaria (poesía) *** | 3 | |
Antonio Orejudo | 2 | Un momento de descanso (A.Orejudo) | 3 | |
Reconstrucción (Antonio Orejudo) **** | 4 | |||
P |
Leonardo Padura | 1 | Pasado Perfecto *** | 3 |
Sergi Pamiés | 2 | Si te comes un limon sin hacer muecas | 4 | |
La bicicleta estática (Sergi Pámies) ** | 2 | |||
Ramiro Pinilla | 3 | Solo un muerto más (Ramiro Pinilla) | 3 | |
Cadáveres en la playa*** | 3 | |||
Los cementerios vacios *** | 3 | |||
R |
Donald Ray Pollock | 1 | Knockemstiff (Donald Ray Pollock) | 4 |
Jorge M. Reverte | 1 | Galvez en la Frontera (Jorge M. Reverte) | 3 | |
Philip Roth | 1 | El animal moribundo (Philip Roth) | 3 | |
Juan Rulfo | 1 | Pedro Paramo ** | 2 | |
S |
Carlos Salem | 1 | Follamantes *** | 3 |
Natalia Sanmartín | 1 | El despertar de la señorita Prim ** | 2 | |
Luis Sepulveda | 9 | La sombra de lo que fuimos ( | 5 | |
Historias marginales **** | 4 | |||
Moleskine *** | 3 | |||
Patagonia Express **** | 4 | |||
La historia de la gaviota y el gato que le | 4 | |||
Diario de un Killer Sentimental y Yacaré | 4 | |||
El mundo del fin del mundo**** | 4 | |||
Hot Line **** | 4 | |||
El viejo que leía novelas de amor **** | 4 | |||
David Serafin | 1 | Madrid Underground | 3 | |
John Steinbeck | 2 | Cannery Row (John Steinbeck) | 4 | |
La perla *** | 3 | |||
Lorenzo Silva | 5 | Donde los escorpiones (Lorenzo Silva) | 3 | |
Los cuerpos extraños (Lorenzo Silva) | 4 | |||
La estrategia del agua (Lorenzo Silva) | 2 | |||
La marca del meridiano (Lorenzo Silva) | 4 | |||
Música para Feos (Lorenzo Silva) | 2 | |||
T |
Mara Torres | 1 | La vida imaginaria (Mara Torres) | 2 |
David Trueba | 1 | Saber perder *** | 3 | |
V |
Fernando Vallejo | 2 | La virgen de los sicarios () | 5 |
Desembarrancadero **** | 4 | |||
Vargas llosa | 2 | La ciudad y los perros **** | 4 | |
Los cachorros **** | 4 | |||
Vila Matas | 1 | Bartleby y compañía *** | 3 | |
Sergio Vila-sanjuan | 1 | Estaba en el aire ** | 2 | |
Domingo Villar | 2 | La playa de los ahogados | 4 | |
Ojos de Agua (D. Villar) | 3 | |||
Fabio Volo | 1 | El tiempo que querría *** | 3 | |
Y |
Richard Yates | 1 | Revolucionary Road **** | 4 |
Z |
Pedro Zarraluqui | 1 | Te espero dentro (Pedro Zarraluki) | 3 |
vrs | Varios autores | 1 | Aragón negro ** (según autores) | 2 |
Varios autores DPZ | 1 | El legado de Costa *** | 3 |
"En esta tierra (en este blog) mentimos para ser felices.Pero ninguno de nosotros confunde la mentira con el engaño"
Páginas
- Página principal
- TODOS LOS POST
- RESEÑAS DE LIBROS
- Hablando de Libros
- Hablando de musica
- Hablando de Pintura
- LIBROS LEIDOS 2024
- PELIS y SERIES 2024
- Este es un blog de nivel
- Escribiendo en vacio
- Cuentos Reales
- 100 FOTOS
- Libros Leidos en 2023
- LIBROS LEIDOS EN 2022
- LIBROS LEIDOS EN 2021
- LIBROS LEIDOS EN 2020
- LIBROS LEIDOS EN 2019
- LIBROS LEIDOS EN 2018
- NOVELAS POLICIACAS (100)
- 440 LIBROS LEIDOS DESDE 2010
- LIBROS POR AUTORES (380)
- 100 MEJORES LIBROS EN ESPAÑOL
- 50 CARAS
- LISTAS DE VIDEOS MUSICALES
- Mis restaurantes favoritos en Zaragoza
LIBROS LEIDOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario