martes, 20 de junio de 2017

Dos canciones de amor gastado

"A mitad del camino de la vida,
yo me encontraba en una selva oscura,
con la senda derecha ya perdida."
Dante
Divina Comedia.

Entonces, solo entonces,
cuando vivíamos de amores fracasados,
de recuerdos vivos,
de oportunidades perdidas;
de vidas que hubieran podido ser distintas
si hubiéramos optado por la cruz en lugar de la cara.
si hubiéramos cogido el camino de la izquierda,
si nos hubiéramos quedado una hora más en el bar
si me hubiera saltado los miedos
y las vergüenzas
para hablar contigo
como esperabas.
Si hubiera sido así,
hoy no me estaría
arrepentido de mis nostalgias.

PS-. Os debo dos cuentos con estas canciones grandiiiismas
de Ariel Rot y Quique Gonzalez
recordadmelo







No hay comentarios:

Publicar un comentario