martes, 2 de julio de 2013

Un príncipe para Corina Mis canciones favoritas

Si lo quereis es la nueva lista 2014 de las canciones de Un principe para Laura pasaos al otro lado en este enlace que las tengo colgadas.

Ya sabéis desde hace años, que Este es un blog de nivel, nada que se mueva en el mundo de la cultura nos es ajeno. Y es por eso, que no puedo dejar de compartir con vosotros una de mis últimas adicciones intelectuales: la serie de Cuatro Un príncipe para Corina. Es sencillamente impresionante!!!índice
Mis seguidores tuiterianos ya sabéis que todos los lunes tenemos cita para comentar las estrategias y desenvolvimientos de los pretendientes corinianos. Esta serie ha aportado grandes personajes a la cultura televisiva patria como el chino vasco cabrón, el pequeñín del rap, Pedre, el capitán América y su padre o el porrero del gorrocoptero…
Pero no se puede divagar sobre el programa sin aludir a los genios de postproducción y a los que seleccionan las canciones, caracterizados por su mala leche irónica y genial. A los que tenéis spotify os enlazo la lista de mis canciones favoritas de Un príncipe para Corina y a los que no, os pongo el listado copiado para que las yutubeeis a vuestro antojo. No son todas, son solo las que más me gustan a mi. Tenéis joyas como Gigi l`amoroso y el girls wanna get fun de Cindy Lauper. También grandes descubrimientos como la versión que hace Caballlero Reynaldo del Something stupid o de la revolución sexual de la casa azul… bueno si, también hay alguna frikez pero estoy seguro que aun así me vais a favoritear la lista irremediablemente.
La serie acaba el lunes que viene y yo no puedo sino darles las gracias a los guionistas que me han hecho partirme de risa desde aquel lejano domingo hace ocho semanas en el que, de vuelta a casa tras echar unas cervezas hasta las tantas, se me ocurrió meterme en tuiter y me pregunté por qué leches Corina era TT.
Ya sé, ya sé que es bastante probable que sean actores y qué más da… probablemente también nuestros políticos lo sean (no me creo que sean así de verdad)  y por ello no dejamos de ver el telediario ¿no?.
En fin que se acaba “un programa honrado de risas sin pretensiones” de los que a mi me gustan…menos mal que a los vetustianos todavía nos quedará JoseMiguel y el ET del Oregón, pero esa es ya otra historia y otra adicción de la que hablaremos otro día.
Disfrutad de la lista… (que no os digo que os beneficiéis a ninguna intelectual sino que escuchéis las canciones, que se os ha de explicar todo)


Caballero Reynaldo – Something Stupid - FRANK & NANCY SINATRA
Louis Prima – Just a Gigolo
Dean Martin – Everybody Loves Somebody - 2001 - Remastered
Dalida – Gigi L'Amoroso
Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun
Miguel Gallardo – Gavilan O Paloma
Simon & Garfunkel – The Boxer
Bee Gees – Night Fever
Bustamante – Dos Hombres Y Un Destino - A Duo
David Bisbal – Mi Princesa
Madonna – Material Girl
Ryan Paris – Dolce Vita
Pino Donaggio – Lo Che Non Vivo (Senza Le)
Judy Garland – Good Morning (Babes in Arms)
Barbra Streisand – The Way We Were
Camilo Sesto – Vivir Asi Es Morir De Amor
John Travolta – Summer Nights - Soundtrack Version
Nino Rota – 8 and a half
Dean Martin – On An Evening In Roma - Sott'er Celo De Roma
Caballero Reynaldo – The Sexual Revolution - LA CASA AZUL
Smash Mouth – Why Can't We Be Friends
Loquillo Y Los Intocables – Rock And Roll Star
Olivia Newton-John – Xanadu
Palito Ortega – Yo Tengo Fe
Ole Ole – Conspiración

28 comentarios:

  1. Jejejeje excelente recopilación pero te ha faltado la que suena siempre de fondo cuando Diego (ese pan sin sal de chico...) coge el diario y escribe sus sentimientos por "Corintia": la canción de Cristal!!!... mi viiiiida eres tuuuuú y sólamente tuuuuuuú XD.

    Pascual o Diego, that`s the cuestion, a ver con quién se queda al final ;)

    Y cuando termine Corina, tenemos a los nuevos tróspidos, que vienen pisando fuerte :D

    BESOS!!!


    ResponderEliminar
  2. No inventes, Loquillo y los Intocables no existe ;-) (trogloditas, cariño, trogloditas ... ainnss tanta coplilla pa ná).

    Petons

    ResponderEliminar
  3. salamandriiiiiiiii, la lista es cortapega del spoty... busca en la wikipedia loquillo, lee humildemente tu error ya q si existieron,y vuelve con las orejas plegadas para poner otro coment en acto de contricion.
    besicos sin rencor jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bien en música, en cuanto al programa no puedo hablar pues lo desconozco.

    ResponderEliminar
  5. Fiel seguidor sobretodo desde que es los lunes, ya que los domingos a veces me pillaba de vuelta de Salamanca. Gran recopilación.

    Espero con ansia a los trospidos, promete....

    ResponderEliminar
  6. Aliena con esa canción me rio mucho,
    pero no la pongo entre mis favoritas por nada del mundo, corres el riesgo de que se te quede pegada y te pases tres semanas tarareandola.

    Papacangrejo, que alegria verle por aqui. El programa es una manera como otra cualquiera de desconectar echar unas risas y olvodarse de todo...pero la verdad es que la musica la eligen de maravilla.

    Peter pues ami sin embargo me venia mejor los domingos...me alegra que te guste la recopilación...

    ResponderEliminar
  7. No se lo digais a nadie pero este post ha sido el más vistado en un dia desde que me monte el blog en 2011.

    Record de visitas, recoprd de visitas unicas...

    ya sabía yo que a vosotros lo que os pone son las reflexiones intelectuales.

    ResponderEliminar
  8. Gavilán o Paloma, ¿no era de Pablo Abraida? Por lo menos era él que yo escuchaba cuando era mozuelo. ;-(

    ResponderEliminar
  9. pues tienes razon HermanoE, es de pablo abraira, pero la version q habia en el spotify suya era una moderna horrorosa y este es un blog de nivel q no puede enlazar con mediocridades y por eso puse esta otra version de miguel gallardo.

    ResponderEliminar
  10. Falta la "canción 3 del disco de baladas de los Scorpions" (Send me an Angel) que siempre menciona el gallego Pedre :D

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco el comentario javi. así quien quiera saber el nombre de la canción la puede saber gracias a tu comentario.

    Yo voy a decir una blasfemia, matadme forofos guitarreros de este blog!!!! pero es que los scorpions no me hacen ni miaja de gracia.

    Bueno es una pequeña recopilación, faltan muchas.

    Por ejemplo se me ha olvidado una que pusieron el pasado lunes 'L'amour est un oiseau rebelle' de Carmen que para que nos entendamos era la de Conspiración que cantaba Ole Ole... esta igual la subo en versión Ole Ole.

    ResponderEliminar
  12. ¿alguien sabe cual es la banda sonora que ponen en los momentazos super romanticos?

    ResponderEliminar
  13. Hola francisco gracias por comentar, puede ser la de Love is a many splendored thing que entre otros muchos sitios sale al principo de grease.
    pero si no das mas pistas!!

    ResponderEliminar
  14. la que quiero averiguar es la que ponen justo cuando pascual le coloca el zapato a corina

    ResponderEliminar
  15. Puede ser el adagio from spartacus de khachaturian yutubealo a ver si es esa??? la he metido también en la lista del spoty!!
    ya me dirás!

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiiiiii es el adagio muchisimas gracias llevaba mucho tiempo intentando averiguarlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Estoy buscando una cancion rock, que ponen justo despues de eliminar al gallego, en el barco, el estribillo dice algo asi como purple face, o algo parecido, a ver si alguien se la saca, xk me estoy volviendo loco!

    ResponderEliminar
  18. Hola Dani, cuando echan al benefico Pedre dice su famosa frase "...cuando encuentre a mi princesa tendre huerto, tendre hijos y tendre animales..." y en ese momento ponen la guerra de las galaxias,eso seguro,porque no me gusta nada, pero me imagino que no es esa, que es muy famosa.

    Peeeeeeeeeeeeero como esa parte final la tengo grabada porque no estaba en casa cuando la echaron, he mirado y bien pudiera ser Ballroom Blitz de Sweet, en este yutuf está, https://www.youtube.com/watch?v=cN9jTnxv0RU

    aunque yo no veo por ningun lado la "purple face"... bueno como esta si que me gusta y se me habia pasado, sea o no sea la que buscas, la añado a la lista.

    ResponderEliminar
  19. No veo la tele así que no se de hablas pero "Gavilán o Paloma" es Pablo Abraira ¿Miguel Gallardo la cantó dónde, cuándo?.
    No doy abasto con tus entradas...dosifícate que no llego a leer y escuchar tanto.

    ResponderEliminar
  20. Era esa!! gracias tio, esk "Purple" era "Ballroom" para que veas mi nivel de ingles que pensaba que decia "purple haze" XD

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¿alguien sabe cuál es la canción pastelosa cada vez que enfocaban a Pascual? Es muy conocida, pensaba que era de Michael Bolton pero parece ser que no. Gracias de antemano y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  22. Yo también me pregunto por la canción pastel de Pascual...pistas anyone?? jajjaja

    ResponderEliminar
  23. Soy el penúltimo anónimo de nuevo. Yo mismo respondo (el shazam es un gran invento).

    Efectivamente es de Michael Bolton (de oído andamos bien), pero en youtube no ponen esa en los vídeos de la primera página (al menos en el móvil, y ponen unas pocas). El tema se titula "How Am I Supposed To Live Without You".

    PS: pues Pascual se va a tener que acostumbrar a lo que dice el final del título... ;D

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias!!!! yo tb pensaba que era del Bolton pero tras leer el anterior comentario me lo quité de la cabeza. Ya puedo dormir tranquila...temazooo horteraaaaa donde los haya..jaja

    ResponderEliminar
  25. cual es la que suena cuando el gallego habla??

    ResponderEliminar
  26. Hola! como se llama la cancion que suena cuando aparece Diego? " mi vida eres tuuuu"

    ResponderEliminar
  27. Sabe alguien como se llama la canción que ponen el el capítulo 8, cuando Diego y Corina se van a hablar del beso que se dió Corina con Pacual. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Por favooor necesito vuestra ayuda!! cual es la que suena cuando pau(guapos)se pone a llorar en la habitacion???

    ResponderEliminar