jueves, 6 de junio de 2013

Nací de pequeño, siendo a penas un niño

Nací de pequeño, siendo a penas un niño
después fui creciendo
en el silencio del olvido infantil,
hasta que me descubrí huérfano
                                    lo más probable
                                               porque muriera mi padre.
Tenía madre y hermana (una me mimaba, otra me animaba la vida)
y un par de abuelos que se saltaron la generación
de la pena y el rencor
                     a fuerza de ir viviendo imprevistos a contrapie.
Me fui emborrachando (sin criterio) de letras y lecturas, hasta que terminé
vomitando a golpe de arcada en poesía
                                                     desde mi adolescencia
hasta hoy,
          que en el colmo de la osadía
          (como jovencito tardano, viejo prematuro o maduro incipiente que soy)
me he inventado un blog secundario
en la aspiración hedonista, casi onanista
                                          de que alguien me lea
                                                                          (lo que leo).

12 comentarios:

  1. plas plas plas!!!

    Me ha gustado mucho...sip.

    El comienzo. ..muy de Gila :-)

    ResponderEliminar
  2. Maduro incipiente? Tú??? Tururú! jajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale el comentario con el Ipad:
    "Yo me quiero
    Y he decidido no quedarme huérfana "
    (Gloria Fuertes)

    Ahora ya te ubico...me sonabas extrañamente familiar.

    ResponderEliminar
  4. Damos la bienenida a Fiebre que se apunta al club de malagueñas seguidoras de este blog!!

    Saramaga me caeeeeeeeeeeeee fatal Gila pero fatal fatal... a la altura de Julia Otero o incluso massss... aun asñi se agredecen los aplausos.

    Spidi....soy un madurito interesante que lo sepas!!! Paqui o te debo llamar Perolas!! jejejeje que malo soy.

    Ana maria no me pongas todos esos simbolos que estoy todavia en primero de geogrifico y me cuesta Muakss ;)

    ResponderEliminar
  5. te caiga bien o mal. .... el principio me recuerda a cuando Gila nacio solo ...cuando no había nadie en casa (mi abuelo me ponía sus cintas de chistes en el coche). Yo es q a Gila no lo conozco...solo he escuchado sus monologos...que me encantaban por lo absurdo... como Faemino y cansado, asi q no se si me cae bien...pero me hacía reir.

    La Otero...jajaj...en esa estoy contigo aunque no es la primera de mi lista de personajes potencialmente hostiables... y eso.

    b.noches!

    ResponderEliminar
  6. Me falta tiempo para mil cosas pero te leo.

    ResponderEliminar
  7. Si uno a veces cuesta dos ni te digo ... suerte pasaremos a cotillear

    ResponderEliminar
  8. Estoy de bajón, la semana que viene ya operan a NiñoNinja, pero siempre saco un ratín para pasar y leer "cosas bonitas" aunque ... ECDLC no sería posible algo del tipo juneimunes? Esto es egoísmo puro, por reírme un rato, naaa más...

    ResponderEliminar
  9. Solo te emborrachaste de lectura? Vaya resaca mala que da la lectura por mucho que comités poesía

    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. En serio...
    Qué complicaíco ser tú, que del onanismo sacas poesía. Si fuera por buelerías, no sería lo mismo, y te diría mañico que tururú.
    Ahora en broma, esto del onanismo extrovertido y parir libros son metáforas que no acabo de asimilar. El día que alguna para de verdad un libro, me como mis palabras, con chopitos.
    Pero todo lo demás me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. pseudo preocupacion tenia... un mes sin post.
    saramaga haremos una lista de hostiables a ver en cuantos coincidimos
    papacangrejo pasate estamos los mismos pero alli vamos de intelectuales romanticos
    MMNN q vaya todo fenomenal, me pongo ya mismo pero hoy tengo cena aniversario de salir del cole q empiezo ahora a la hora de comer... miedo me da, nos van a echar del cole con efecto s
    retroactivos
    peter, es q yo el alcohol ni lo pruebo soy amnesico... o era amstemio?
    xaqui, como decia mi tio libanes las pajas tienen mala prensa pero hacen su papel, aunque las del poema son pajas mentales

    ResponderEliminar