viernes, 22 de julio de 2011

Músicas minoritarias: Vampiresada (vampiresa mujer)

Mirando mi prehistoria bloguera, he descubierto horrorizado que no tengo copia de un post llamado “un ataque de horterez” que hice por diciembre de 2009 cuando tenia el corazón partido entre blogger y windows live. Y dado que estos últimos han plegado orejas no hay manera de recuperarlo.
Mi nacimiento al mundo de los cuentacuentos lo considero cuando pase al blogger, en febrero de 2010  ya que antes era un juego a modo de prueba sin orden ni concierto y sin vocación de continuidad. De aquellos tiempos guardo, eso si, como costumbre editar en el windows live writer, desde el que aun escribo mis regurgitaciones mentales como ahora estoy haciendo. Es muchísimo más cómodo que el editor de blogger que te pone los párrafos como le sale de las narices y las fotos las encaja a lo bestia cual empotrador moliniano.
De entonces,también guardo los comentarios (esos si que los guardo) de mis primeras comentaristas que fueron Molinos y Amanita. (A  Viveiro no le hago de menos, pero no lo cuento porque a este ya lo traía puesto puesto de mi vida en 3D al otro lado del espejo), después ya en blogger me topé con las divas y … bueno todos los demás.
Realmente el post no lo guardé porque no ponía casi nada de texto y no vi que había dos canciones enlazadas, canciones de las horteras de verdad y de las que de verdad que me gustan. Son de esas que te  up…(no me sale el verbo inglis que utilizan las Divas) para decir que cuando estás plof te levantan el ánimo.
Hoy que estoy preocupao porque tenemos al crio mayor con un virus cabroncete (nada grave, pero si molesto e incordioso a mas no poder) necesito no esperar al sábado para poner mis músicas minoritarias…además mañana estaremos ya  en la playa de finde y pasaré de llevar el microgiliordenador y más además, porque necesito escribir así sobre la marcha y sin pensar demasiado para desahogarme…también para esto sirve el blog ¿no?…en fin que soy el papa más blando del mundo y no puedo ver a mis niños que lo pasan mal, porque es que lo paso yo fatal.
Bueno que no me enrollo más y os dejo con Vampiresada de Johnatan Richman que me mete mucha marcha cuando estoy down… esta versión en directo es genial os pongo también el enlace a otra versión más seria….Nos vemos el lunes.
Ah! es verdad me dejo la segunda canción del post borrado…os doy solo una pista es de Andy y Lucas…para otro sábado  A ver si la adivináis.

Otra versión, pero que conste que a pesar de la foto a mi me gusta más la del directo:

10 comentarios:

  1. Que se mejore. Y así se te pasa el ataque de aprensión.

    Yo descubrí vampiresada gracias al programa que tenía Pablo Motos en M80. Qué risas. Ahora no puedo ver los vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Besitos al nene y... tendré que esperar a llegar a casa para ver los videos, pero ¡esto promete!

    ResponderEliminar
  3. Que se mejore el peque.... (por el pasillo voy ya cantando " Vampiresa hada" Malooooo, como se me meta una canción en la cabeza, luego ya no hay forma

    ResponderEliminar
  4. Esta sí que la conocía!!!! Ha preporcionado unas buenas risas en el pasado y ahorita mismo también.

    Lo del chaval se pasará, son duros de pelar, no te preocupes, además dos buenas sopas y una frutiturmix de la nuera de la consuelo seguro que le dejan como nuevo.

    Ojalá que lo paséis bien en la playa, nos leemos a la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ostras!, me la sé enterita y no sabia de dónde me salia.Anijol me lo ha dicho, del fantástico programa q tenia Motos en la radio, por la mañana temprano.
    Y esta canción no es hortera,es divertida y cachonda, gracias por recordármela.
    caracola

    ResponderEliminar
  6. Hombre, por fin una canción que no me da urticaria.

    Es genial y de buen rollo que es justo lo que necesito hoy.

    ResponderEliminar
  7. No la había oido en mi vida.
    Dado que no se puede ver el enlace de "el ataque de horterez", yo recomiendo que lo sustituyas por el del 30 de marzo del año pasado que también tiene tela(a no ser que sea yo la única que no lo puede ver).

    ResponderEliminar
  8. Pues frente a la general aceptación, he de decir que vuelvo aquí después de no sé cuánto tiempo... ¡y me encuentro este horror de canción!

    Besos al nene y paciencia, que eso como viene se va

    ResponderEliminar
  9. En Zaragotham ha tocado alguna vez. Muy de reseñar su 'fender stratocaster', todo un himno conceptual.

    ResponderEliminar