martes, 19 de abril de 2011

4 Fotos del fin de semana.

IMG_6011 

IMG_5921 IMG_5962

IMG_6001

Como ya sabéis los tuiteros este fin de semana pasado tuvimos boda de disfraces… ¿de que fuimos disfrazados el chico y la nuera de la consuelo?, ¿Habrá una foto por fin de mi cuerpo serrano? ¿Qué fue de nuestros hijos? ¿De qué fue disfrazada mi suegra y mi cuñaaaa?…

para empezar hasta que acabe la entrada os pongo cuatro fotos que he hecho del fin de semana…

La primera foto del lugar donde se celebró la boda.Alucinante!!!!

Las segundas de mi polluelo mayor

La tercera desde la terraza del hotel.

¿Piruleta de fresa al que adivine el lugar?

222

Estos son los contrayentes.

22 comentarios:

  1. El caso es que tiene mar. Más allás de eso, no llego. Hermosos mozuelos.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir algo sobre las bodas de disfraces...luego he recordado que en nuestra boda, sobre todo yo, también iba disfrazada con un traje beige de princesa que jamás me he vuelto a poner!!!

    No conozco el lugar ¡qué chico tu polluelo grande! estás en plena crianza ¿eh?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pd. El que está al lado de Groucho, y que por la camiseta parece Freddy Mercury, le falta la cabeza ¿acaso eras tú?

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de estar en la playita o mejor dicho en esa playita (jaja) ¿Por qué en la última foto hay un alguien sin cabeza?¡ERES TÚ!

    ResponderEliminar
  5. Que bien hecho está el disfraz de decapitado, seguro que fue la sensación.

    ResponderEliminar
  6. Maaadre mía. Dime que son familia, que a los amigos se los elige :P Claro que, con primos así, lo de la minipimer en el bolso es cosa menor, pero muyyy menor.

    De la adivinanza ni flowers

    ResponderEliminar
  7. No se pero espero que fuera genta de la otra parte. ¿No? madre, que vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Uy...esto...digo yo, que, que boda más normalica ¿no? jajaja. Bueno, seguro que no la olvidaís xD

    ResponderEliminar
  9. ¿Se podrian haber disfrazado de otra cosa no? que típico... Elvis y Marylin.. de todas maneras... casarse así fuera de Las Vegas no mola ;)

    El sitio chulisimo nooooo????

    Besis

    ResponderEliminar
  10. Lo q pasa es q NO es rockabilly purista de las de muerte-a-Elvis.

    A mí el corte de cintura para arriba de ese vestido de marylin spr me ha encantado.

    Y estoy en contra de las bodas, menudo ROLLO patatero.

    Y el sitio es Rhodas.

    di-sfrutando de vivir en pecado

    ResponderEliminar
  11. Soy purista en cuanto al rock and roll si...pero no Di, ¡¡¡me encanta Elvis!! pero de los 50... las pintas esperpénticas de los 70 (como va el novio) cantando su "American Trilogy" (que canción mas horrrriiibllleee) que las purge en el nicho..jajaja

    A mi el corte de ese vestido tambien me encanta...de hecho tuve uno que mande hacerme hace millones de trillones de años...pero negro y blanco...molaba un montón, ahora ya no me meto en el claro (tenia 17).

    Rhodas...ummm...lo apunto..
    Besis!!

    ResponderEliminar
  12. Como que Elvis, es claramente Chikilicuatre

    ResponderEliminar
  13. Uy que sorpresa!!! biha muita chen por aqui!!
    Lamento estropear sueños tiernos de mis visitantas pero el decapitado sujeto propietario del cuerpo danonino no tiene nada que ver conmigo...pero como al chaval no lo conozco más que de una cena me hacia cosa ponerle la jeta no cosa se enfadara que dicen en calatayud.

    Al margen de lo adecuado del disfraz del primo elvis, éste se lo curro un montón...sobre todo porque la contrayente no súpo nada hasta que entro por la puerta y se vio a familiares de todas las puntas de españa vestidos de cosas rarisimas.

    sector moda: la contrayenta tiene tipazo y eso que acaba de ser mama y le quedaba muy bien.

    No me puedo creer que con la de catalanes que pueblan mi blog ninguno conozca el sitio!!!!!

    Estoy en la duda si enseñaros mi cara o mi cuerpazo en la segunda parte de la historia????
    nadie se moja en adivinar de qué íbamos vestidos los chicos de la consuelo???

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba groucho era el padre de elvis...y el sitio era espectacular de bonito!!!

    ResponderEliminar
  15. Dame tiempo, que no tengo ordenador para ver las fotos en condiciones¿Sitges?.
    A mi me parece gracioso y vosotrois fuisteis ¿de traje regional baturro?¿de familia Monster?

    ResponderEliminar
  16. El lugar es Tarragona. Puedo cambiar la piruleta de fresa x ravioli de longaniza.

    ResponderEliminar
  17. Por la piscina apuesto perolica de caza que es el Castell de Tamarit. Pero si me equivoco la culpa será de haber tomado las fotos sin flash.

    ResponderEliminar
  18. Graciosísima esta boda!!!
    Y como apuntan por aquí, creo que es el Castell de Tamarit, pero es que yo sólo he estado debajo de él, no dentro :(
    saludos,

    ResponderEliminar
  19. Que bueno May resolviendo enigmas...y aclarando el uso del flash. ¿Puedo ir a la perolica de caza por fa, por fa?

    ResponderEliminar
  20. gallifante para el artista de la diáspora...
    apuntamos en el debe una de raviolis.
    te dejaremos viveiro te dejaremos a cambio de que cuentrs algo más ´de tus viajes.

    bienvenido regalo...efectivamnete es tamarit.

    ResponderEliminar
  21. Es el castillo de Tamarit de Altafulla?

    Yo pensaba que era MAIAMI o algo asi... Joder tienes que poner foto...

    ResponderEliminar