jueves, 3 de marzo de 2011

Tengo alma de bloguero que dice el bolero.

IMG_5633 

Perdí durante semanas el alma de bloguero. Me hice twitter.

Perdí la libertad y me até con cadenas a un cuento

Gasté las palabras en rellenar informes con la sumisión al plazo decadente

y los plazos eran el vértigo en la frontera de lo inexistente

ciento cuarenta pulsaciones sin infarto

navegué, no profundice

vi a un rey tartaja doblado, lo desplegué

la casa sonó vacía sin los niños

y nos dio tiempo a mirarnos,

he roto el blog con capítulos desgajados

meditados no editados

salidos de un reto

             que contaré otro día

ayer y antesdeyer solo he dormido tres horas cada noche

y hoy tengo tanto sueño que no puedo dormir

escucho música más allá de la vida que no me gustó

ha ganado mi equipo que ha remontado como yo la derrota predicha

estoy desenchufado de los blogs que sigo

no he vuelto a divilandia desde que se hizo verde

le hago trampas al statcounter comentando con enlace

en blogs populosos

y el me devuelve en venganza solo búsquedas anónimas

a la caza de arboleda, de lorenzo silva

o de la sintonía de agropopular

atardezco, espero las grullas de Gallocanta

que no vuelven

y sin embargo me recreo viendo tu sombra

en el trasluz del invierno

y la fotografio

sin luz

si

.

Vuelvo

10 comentarios:

  1. Mola tenerte de vuelta.
    Aunque sólo sea para contar donde estuviste.

    ResponderEliminar
  2. Ponte las pilas Chico de la Consuelo, que te hemos hechado de menos... los divagues sin ti, son menos devagues, y hasta a mi me ha dado tiempo a crear un blog.
    Queremos comentarios y carnaza!!! cuentanos que tal tu experiencia twiteriana...aunque se que de momento la destierro totalmente...a mi eso de dormir poco no me va nada, y ya hago bastante madrugando.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Solo por soportar a Ponama Singol cuajado de frío ya te admiro, por este post mucho más ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Txelos, welcome back. Intuyo como te sientes, a veces cuando uno desconecta parece q esta parte de vida ha sido un sueño, no ha existido más que en tu imaginación.

    Por alusiones, te he(mos) echado de menos en div(erd)ilandia... la verdad es q yo misma me encuentro rara desde q el blog no es negro. NO es q me gustara particularmente (Diva diseñó), pero desde q está en verde-lima (uno de mis colores favoritos, este diseño lo sugerí yo), cuando lo veo me cuesta encontrarme, es muy raro. La experiencia del blogger en blanco es la misma (yo no suelo escribir en word, todos mis borradores están en blogger y así están los divagues llenos de errores de spelling pq el blogger corrige en inglés, o es sólo el mío?), pero tras el "publish"... es raro. Corolario: cambiar la plantilla es más serio de lo q parece, o tal vez se han juntado otros factores en mi vida algunos bastante parecidos a lo q has escrito hoy.

    Hugs

    di

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el triunfo de tu equipo...por mucho que me duela.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas... y juanjo. Estuve raptado por la vida...bueno mañana lo cuento, teresa.

    No, has dado el salto virtual?????? me voy a verte ya mismo!!!

    Juanjo y anita...Ayer hacia un frio acojonante en el campo, con aire que te generaba una erección inversa. Menos mal que a la salida nos metimos un par de costillares de estos yankis con salsa barbacoa para templarnos y una jarrita. Anita dejanos ganar algun partido que de pensar en ver otra temporaada de segunda se me revuelve el estomago (eso suponiendo que no desaparezcan)

    Di me has inspirado contestación... y a ver si me pego una sentada de dividologia.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estuvieras desfondado después de la historia de Joaquín...y de todo lo demás. Pero haz el favor de dormir más de 3 horas! Haz el favor! ;P

    ResponderEliminar