viernes, 31 de diciembre de 2010

No me gusta la noche vieja.


Cansado y anclado me acodé en la barra libre de un bar a tomar un cubalibre
No New Year's Day to celebrate
No chocolate covered candy hearts to give away
No first of spring
No song to sing
In fact here's just another ordinary day
 



Revienen videos de médicos y enfermeras al son de músicas horteras que me gustan
Yo que tu ni me acercaría a mi
cuando las luces viene y van,
regálame algo de soledad.
Hoy es el día en que todo mal,
no quería pero navidad llego y nada
me deprime mas.
 



y una nuera fea y soltera con un matasuegras se empeña
en que cante con la peña una canción infame de mecano.
quizá no sabe, que no me hace daño la soledad.
En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán
 



Me retiro, no me doy el piro, me recojo en un rincón,
y sueño con presentadoras de televisión.
Al margen, casi fuera de página
me permito escuchar una canción con letra triste de jazz

When the bells all ring and the horns all blow
And the couples we know are fondly kissing.
Will I be with you or will I be among the missing?
Maybe it's much too early in the game
Ooh, but I thought I'd ask you just the same
What are you doing New Year's
New Year's eve?
 



Me adormezco y amanezco mañana
borracho de mi mismo
y rodeado de desechos de la fiesta en la que no participé.


PS_: Como esto casi suena a findesemana tengo que poner mis músicas minoritarias a podo de posdata. (bueno minoritarias depende porque tienen un mogollón de seguidores) se trata del grupo Miranda. A mi las que más me gustan son Navidad que ya he colgado arriba, Don que es la del video de enfermeras que enlazo (me lo recordó unos coments de NaN en el blog de Di) y sobre todo la pasada del directo de Otra vez.

11 comentarios:

  1. Yo casi nunca salgo en Nochevieja, pero me gusta despedir el año en familia. Feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  2. Agotado, tras preparar TODO porque la fiesta es en mi casa. He dado un paseo vivo y cuesta arriba de una hora y YA he recuperado las ganas de que vengan. Aunque nunca me ha gustado, tengo ganas de celebrar esta noche vieja/nueva con parte de los míos.

    Porque sí.

    Un abrazo, ECDC, a ti y a todos los amigos que he hecho este año.

    ResponderEliminar
  3. Me adormezco y amanezco mañana
    borracho de mi mismo
    y rodeado de desechos de la fiesta en la que no participé.

    Me gusto mucho este párrafo y me asombró que te gustara el grupo Miranda a mi me gusta pero he oído tantas críticas que me da pena decirlo. ¡Feliz año ECDC!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, y que sigas teniendo gustos musicales tan....eclécticos para nuestro divertimento.

    ResponderEliminar
  5. Bien
    ya la has dejado atrás, ahora
    sigue adelante con el nuevo día

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011 guapetón! Yo tb voy de paseo por los blós. Y tampoco me gusta la Nochevieja. Los pros salimos el resto de las noches.

    muxus y nos seguimos viendo el resto del año, por los bares

    di

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida patito,
    me alegra que te gustaran estos versillos naif con los que fui salteando el sofrito de canciones anti nochevieja.(la de krall es también precioooooosa)
    Hazme caso sal del armario de los frikis como he hecho yo Miranda es un grupo bueniiiisimo...lo que pasa es que aqui los gafotas solo tienen orejas para esprintín.

    A todos los demás gracias miles por vuestras felicitaciones de año nuevo y si MTeresa ya hemos pasado estos dias de matasuegrismo obligatorio.

    ResponderEliminar
  8. Pues lamento decirte que yo sería la nuera fea y soltera ya que en nuestro espíritu frikki musical, en mi family, la canción de Mecano suena justo tras el empacho de uvas y seguimos traspasándo la tradición a los enanos de la familia (luego sigue Celebration, de Kool and the Gang y siempre, siempre, Mediterráneo, cantada a voz en grito por todos los miembros de la familia...). Ayer no fue ninguna excepción. ¡Por algo fui el espaguetti de oro en el 2010! Me lo seguiré currando para el 2011. Feliz Año campeón.
    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  9. Marta, a mi me gusta cantar mediterraneo en los karaokes pero con voz de victor manuel.

    Y diciendo que te gusta mecano mi arrendadora molinos te va a poner un rip y te va a censurar tus coments...yo te aviso.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo (espero) que Molinos me quiere tan descerebrada como soy, inclusive gustándome Mecano (tengo gustos musicales incluso peores...). Pero veremos... ¡¡¡Que sepas que en un karaoke te fundo!!!
    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Miranda!!! (pero también me gustan otras cosas). No te reprimas, que va mal para el hígado....

    Feliz año nuevo y que sigamos!

    ResponderEliminar