jueves, 16 de diciembre de 2010

No defecarse, pena de arresto.

En días como hoy, se me hacen grandes los conceptos, me cobijo escribiendo en directo, sin sosiego, sin moderación, tan solo volcando el cansancio en letras. Me gustaría escribir sin comas. Me gustaría orinar en un rincón de la calle (si no estuviera penado con arresto). Comprar mil libros en un gran almacén y dejarlos olvidados en la barra de un bar. Y beber café hasta reventarme el estomago como cuando estudiaba.

P2090599

Me gustaría sentarme en los ghats de Benarés mientras miro como se queman los muertos. Me he quedado mirando el pilar iluminado en medio de la noche fría y le he visto la torre andamiada como si tuviera una pata herida. Veo a la gente cansada e invernal.

Me duele escribir,pero hoy me he prometido hacerlo e intentar romper un poco las paredes de hielo que me enmarcan, a fuerza de calentar metáforas. No llueve.

P4211343 P1010204 

 

P.D-.La foto del cartel es León (Nicaragua), las otras Perito moreno y Benarés de cuando viajaba.

...

5 comentarios:

  1. Orinarse en la esquina esta penado???? ¿¿¿¿Y subirse en una fuente pública????

    ResponderEliminar
  2. Lo de orinarse por ahí marcando territorio creo que es evitable.

    Hubo un tiempo en el que yo también viajaba, menos que tu, pero lo hacía...

    ResponderEliminar
  3. Yo hace que no viajo. Se me ha olvidado.

    A ti también te felicito aquí por el comentario donde la mamá vaca. Ya le he dicho a Gonzalo que allí me da pereza.

    ResponderEliminar
  4. Uy anijol como se entere molinos!!! que miedooo!!!!

    ResponderEliminar