domingo, 26 de diciembre de 2010

...fue distinto y divertido...

                                                                                Fue distinto y divertido, un día intimo, tan blandito y tan azucarado como en mis mejores sueños… y luego tan remilgado como soñaron nuestros padres. Las canciones con las que siempre recé de la mano de quien más amé y he amado. Una inocentada con prólogo verdadero. Demostrar que a veces, se puede hacer lo que uno quiere sin dañar a los que quieres. Un párroco con pintas de actor loco y unos amigos con cariño y sin guión. Una comedia en dos tiempos, la vuelta al mundo prevista y la sinceridad de ir de calle. Salió un sol luminoso de invierno, una mañana limpia y te dije lo que hoy te seguiría diciendo:

Si quiero y te quiero.

2 comentarios:

  1. Y lo pones hoy que ni es tu aniversario ni nada...
    ¡Felicidades para ti y tu mujer!
    Y si, fue distinto y divertido.

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no me extraña, con los poco que te voy conociendo, que fuera "distinto"? XDDDDDDDD No me queda claro al final si es vuestro aniversario o no, pero en todo caso FELICIDADES A LOS DOS Y MUCHÍSIMOS AÑOS DE FELICIDAD!!

    ResponderEliminar