domingo, 12 de diciembre de 2010

El desprestigiado oficio de implementador de conceptos vacíos en el marco de escenarios sostenibles.

Contaba spidigirl en su blog, que va a reconducir sus pasos de heroína para introducirse en el gremio del charlatanismo del mireusted, y que desea por tanto asentarse en la implementación de estados consensuados para el articulado de propuestas de desarrollo en escenarios de actores con roles facilitadores de sinergias.
Por un momento, imaginé a nuestra defensora y heroína entrando en concurrencia a través de peroratas paradigmáticas de sobremesa, tertulias matutinas sobre el estado de alarma o preparando obtusas tesinas doctorales sobre la naturaleza jurídica de la letra ye, y he de verbalizar que vi amenazado seriamente mi oficio… pero parece que no, que focalizando y/o segmentando  lo que quiere: su voluntad es desarrollar está habilidad a modo de hobby, sin retribución alguna por esta migración intelectual.
Y el vástago de la consuelo que firma este blog, tras haberse imagepegado desde el jueves sin solución de continuidad hasta la fecha, dedicado a esta esdrújula ocupación, no puede por menos que optimizar el trabajo de nuestra contadora de cosas poniendo a su disposición y a la del resto de personas lectoras (véase la corrección política de carácter no sexista) una herramientas en tiempo real que estructure mentorizando la puesta en valor de los conceptos reseñados dentro del marco de referencia.
Espero os sea útil.
Pulsar aquí o en la foto  para visionar el documento

8 comentarios:

  1. Jajaja, qué grande.

    En una época de mi vida tuve que escribir cosas así para un trabajo que tuve. Porque sí, hay trabajos de hacedores de palabras vacías. Lo grande era ver la cara de los jefes cuando pensaban que lo que ponía ahí era tremendamente sesudo. Es lo que tiene tener jefes con cero comprensión lectora.

    Me hubiera venido de perlas la tablita.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, es verdad, tenías razón, me ha encantado. Con este documento ya puedo dedicarme profesionalmente a hablar político, pero vamos, sin querer hacerte la competencia, ¿eh? que a mi me gusta crear escenarios sostenibles fruto del consenso y del respeto mutuo en una sociedad evolucionada... (vale, vale, no sigo) XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues el jueves si que decias cosas sin mucho sentido. Despues de la segunda copa o asi...

    ResponderEliminar
  4. Hay otro con referencias al mundo blogueril que también es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. gonzalo igual no me entendias porque estabas despistado.

    Diva pon el enlace y enriquecenos.

    Misia tu cobloguera nos va a echar la bronca por meternos con el lenguaje tertuliano, aunque las suyas son sesudas consideraciones y no tertulietas blandengues.

    ND en tu caso la bronca nos la echara tu coblolguero el Sr NaN.

    Bueno spidi no te quejaras que lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  6. Es mentarme y aparecer, como el supervillano que soy. Tardo un poco, porque no es lo mismo ponerse una braga de color por efuera, que las bragas son elásticas, que unos boxer, que los malditos se atoran en las perneras del pantalón.

    ¡Pero aquí estoy! Para deciros que ese documento lo conocí hace por lo menos 20 años: cuando se funcionaba con fotocopias.

    Que es el lenguaje de político (cada vez más) y el de empresario de grandes empresas (también el de líderes religiosos, aunque estos interrumpen el sinsentido en algún momentos para señalar: ¡¡pecado!!). Cualquier jefazo qye venga de la mía, al principio me decía a mi mismo: ¿es que no sé inglés? Luego descubrí que es que no había nada que entender.

    Pero ¿por qué echar la culpa a los emisores y no reconocer que somos los receptores los causantes de esta tragedia?

    Cuando alguien habla con claridad y llamando a las cosas con nombres sencillos (buena parte de lo que dicen por la tele los de Izquierda Unida), nadie les hacemos ni puto caso: aburren hasta a las ovejas. ¡¡Ojo!!, que os veo y no me refiero a que me gusten o no me gusten los contenidos, sino a que no hablan "en político". Para ellos es fácil porque, como no van a gobernar, no les da miedo comprometerse.

    (Todo lo que he dicho es el resultado aleatorio de una máquina fraseadora).
    (¿O era fresadora?).

    ResponderEliminar
  7. ep ep Sr NaN a Julio Anguita ni tocarmelo. Luego vinieron los compañeros y/o compañeras y enfin...
    ¿Por que Vd será de los de D.Julio No?????
    A mi con Anguita me pasa como con Cospedal que me gustan aunque discrepe con ellos. (Me gustan cada uno en lo suyo claro...pufffff)

    ResponderEliminar