viernes, 29 de enero de 2010

HE ENCONTRDO LA CLASIFICATIO SPERMIS

Disculpen mis inexistentes lectores la privacidad procaz que se destila en este post. Pero......he encontrado la "clasificatio spermis" original!!!!. Mis amigotes, (como toda esposa sabe son distintos a los amiguitos y a los amiguetes) tendrán la misma alegria que ahora me acompaña ya que la  dábamos por definitivamente perdida. Pensaba pegarlo en un comentario en el blog de viveiro pero esto merece post aparte.
jejejejeje soy el mejor …..además del sindrome cibernético
de edipo, también tengo el síndrome de diógenes y guardo cualquier clase de residuo
que haya pasado por mi vida.

Esto sumado a una privilegiada memoria (siempre destinada a
gilipolleces eso sí) y mi característica puntualidad y organización (esto no se
lo cree nadie) me ha conducido metódicamente hasta el objeto de nuestro deseo. Y………..

 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
amigo viveiro lo tengo ahora mismo en mis manos.   Una introducción en el tema.(esta introducción no se clasifica.) .
3.30 de la madrugada, día
previo a una escapadilla con mi señora a tierra de califas.Solitos, de novios. (el terrorista y su
hermano con la yaya.)

He encontrado el original de la clasificatio spermis escrito
en una servilleta de bar, con unas cuantas manchas (que espero que sean de café
porque no recuerdo haber sufrido ningún incidente a tu lado como el del Sr suso
en el Plata.)

Lo acabo de escanear. Y ahí están los arrumacos, las
cochinadas, las gorrinadas und so weiter...
Lo he encontrado en una caja alucinante...con fotos del verano en Galicia en el rio con aquellas sanguijuelas (hablo de animales),  fotos de cuando aun teniamos nuestra clientela, recortes del periodico colegial del que ahora renegais el artista y tú, eran aquellos tiempos en los que os peleabais por las feas en los conciertos de heroes.  (Yo casi prefiero lo de la fea que lo de heroes...)


Venga viveiro lanzaté y marcate un post graciosote y le ponemos emoción a la cosa para que tus seguidores/as flipen un poco. Que suerte es la libertad de las publicacaiones minoritarias no los mass media como los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario